Medio de carambola, como suelen ocurrir las cosas en San Lorenzo, nos enteramos de que el Sapito Villar anda con algún achaque de salud. En el revoleo, ahí andan oficialistas, opositores y comedidos en pleno concurso para ver quién lo ayuda, quién no y quién se merece desalojar de la estampita al Cura Lorenzo. Obviando estas innecesarias mezquindades, el asunto nos preocupa: San Lorenzo tiene una historia bastante cruel de olvido para con sus glorias, futbolísticas o no, y sería bueno empezar a cambiar la bocha en este caso.
Según parece, está en el Hospital Eva Perón de San Martin, en el Sector de Cirugía, habitación 202. Los encargados de este mostrador nos vamos a dar una vueltita el sábado por la mañana, pero sería lindo que -de la manera que cada uno pueda-, el tipo se sienta acompañado de aquellos que le debemos tanto afecto y gratitud.
Y que supere el escollo, como tantas veces desairó a los wines con los que tuvo que lidiar. Amén.
27/3/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sapo, sos uno de los 5 jugadores mas grandes que yo vi en 52 años de vida. Se que vas a salir de esta. Sos y seras siempre una columna de San Lorenzo de Almagro, y tenes que estar pronto en el Gasómetro. Y espero que podamos estar juntos nuevamente en Avenida la Plata, de donde nunca debimos irnos.
Un abrazo Sapito, y hasta muy pronto
Publicar un comentario