12/3/08

En San Lorenzo, Fellini escribiría en un blog

El Ciclón no da respiro: henchidos de gloria, de buena pasta y de regular vino, volvemos al sacrosanto hogar, a pegarle una repasada a esas novedades que se empecinan en abstraerse de que hoy, para los Cuervos, es un vale por Semana Santa. Así uno se entera de que, además de la gesta potoseña, ayer se disputaron otros partidos por la Copa Libertadores que tiene nombre de banco español (!?). En uno de ellos, los colombianos de Cúcuta ajusticiaron a las Chivas de Guadalajara, que tan lindas nos las hicieron pasar en la versión 2005. ¿El gol? Un viejo conocido de quienes las gastamos por Boedo: Matías Urbano. De él, la mejor definición la dio el entonces DT Pipo Gorosito: "no se quién es, no lo conozco", expresó ante su llegada (Clarín 15-2-04).


Pero, atenti, la jarana no concluye. Repasando el nuevo emprendimiento del Gordo Lanata, un simpático engendro entre el Perfil de hoy y el Página/12 aAF (antes de Alberto Fernández), aparece el vocero de Don Julio, Ernesto Cherquis Bialo, cuidándole las espaldas al ferretero de Sarandí, en un item caro para la grey azulgrana, como es el juicio por esa gigantesca estafa que fue ISL, enjuague en el que casi se nos llevan la dignidad.


Este Cherquis Bialo, escrupuloso protector grondonesco, fue Vocal de la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. ¿Que estamos escabiados? Puede ser, pero no es el tema en debate: la menesunda es que en Boedo la vida es tan dinámica que un día te sacás la foto con Arreceygor (también Vocal, nunca una consonante) y al mes que viene el recibo te lo firma la mAFiA.


Ahora sí, si nos disculpan, nos vamos al sobre. A ver si el Pollito Bottinelli se ensarta a las gallinitas en la excursión trasandina. Llevamos en nuestros genitales la más maravillosa patada, que es la realidad azulgrana.

Dulces sueños.

No hay comentarios: