25/4/08

Titulares o suplentes


Dos temas conmueven a la barriada, y ninguno de ellos se vincula con la inexorable salida del Ministro Lousteau: cómo conseguir entradas para los dos partidos que se vienen, y quiénes deben jugar el domingo.

Acerca de la primera, es poco lo que podemos hacer. El abono a la Sur nos garantiza el acceso para el Torneo Local; en tanto que los dirigentes del Club deberían hacer otro tanto con la posibilidad del miércoles. El Tano, participante del desayuno de cada viernes, lanzó una filípica contra la inoperancia dirigencial, que evitaremos reproducir por remanida y por nuestra voluntad de no intoxicar las opiniones con consignas políticas.

La segunda, en cambio, permite restituirnos a una de las funciones inherentes a cada argentino de bien: todos somos DTs. En la contienda matutina, varios se inclinaban por presentar una alineación alternativa, con el objetivo de priorizar la Copa y el argumento de una conducta similar de parte de los bosteros. Los menos, por su parte, sostenían que el domingo tiene que ir todo a la parrilla. ¿Justificativos? Un adagio italiano que reza "plata en mano, culo en tierra", en primer orden; la convicción de que un triunfo ante los xeneizes acarrearía mayor confianza, de seguido.

Los unos dijeron Orión; Tula, Bianchi Arce, Aguirre, Voboril; J. M. Torres, Acevedo, Alvarado, Acosta; Menseguez y Romeo. Los otros Orión; González, Méndez, Bottinelli, Placente; Rivero, Hirsig, A. Torres, D'Alessandro; Bergessio y Silvera. El dato, el único que falta, es saber qué piensa de esta menesunda Ramón, el que decide el fato.

No hay comentarios: