2/4/08

Del curita y el tranvía a Tinelli televisado por Hadad

Un sabor raro, como el que deja la sacarina, a la que ahora los muchachos llaman "edulcorante". Esa es la descripción más fiel de las sensaciones vividas hace un rato. Porque aparecen algunas características conocidas, queribles, fotos, videos y personas que siempre da gusto ver y recordar. Y en el medio, desplazándolas a un lugar secundario, una catarata acaso demasiado extensa de personajes cuya vigencia es más que cuestionable, que conforman un equipo parecido a esos "dream team" que arman los clubes del interior en los torneos regionales. Seamos honestos: ni uno sola de estas celebridades atraviesa un momento de gloria, la mayoría no son del Ciclón y cultivan un perfil entre melódico y demodé que no ayuda a la jarana.

La selección de los deportistas que ocuparon el micrófono tampoco evita la polémica: el Bambi puede estar más allá del bien y del mal, pero los dos goleadores escogidos son individuos que no tuvieron palabras afortunadas para el Club cuando la moneda los llevó para la Ribera. En cambio, Omar Higinio, Albrecht, el Sapo, Telch, el Lobo, el Gringo o los deportistas de tantas disciplinas gloriosas sólo consiguieron un taburete vecino al estrellato.

En fin, que todo no se puede. Que también hay mucho celebrador de esta alegría guionada (no parecía necesario que a Michelini lo hicieran leer, que no resulta ser su fuerte) y que lo importante es que estuvimos todos juntos, por un rato. Pero para ser honestos, esperábamos un poquito más. Acaso, nos esperábamos a nosotros. Con menos pantalla gigante y audífono supersónico, con un poquito más de alma.

3 comentarios:

SoydeBoedo dijo...

siempre les dije que me parecia muy bueno lo producido por ustedes. Hoy me parece que le pifiaron en esta nota, o al menos yo no concuerdo con ustedes. Si bien Tinelli, producto de la TV no lo compro; ya que creo que para él todo pasa por el negocio. Me parece; si pienso que sabe hacer el negocio,por otro lado el flaco es Cuervo y la Fiesta me parecio emocionante. Al menos yo senti una tonelada de sentimeintos muy grosos. Respecto a los artistas de mode, y a los que se les paso el cuarto de hora, les cuento mi humilde parecer. A los Artistas de verdad nunca se les pasa el cuarto de hora, eso les sucede a los de mentira. Los "inventados " por la industria.
A Jose Angel Trelles, lo conozco desde "el diluvio que viene", y preguntenle al gran Astor porque lo eligio para sus obras. Les aseguro que no por la pinta o solo por la voz. Eso se consigue facil.
De Cacho CASTAÑA, NO HACE FALTA QUE TE DIGA LO QUE ES. nO LO QUE FUE. lO QUE SIGUE SIENDO INCLUSO PARA UN PEDAZO GRANDE DE LA PIBETADA. (perdonen la mayusculas, no me hagan repetir todo).
Si hasta el pibe Abel Pintos , del que casi nadie tenia noticias, soprendio con esa version de Matador. A mi me hizo temblar. Pero claro; puede ser porque ya estoy (estaré en serio?), medio viejo.
Chau , y hasta la proxima.

"que todas nuestras acciones nos lleven a la maxima ereccion"

DebateCuervo dijo...

Cuervo de Av la Plata, como andan muchachos?

Bueno paso a dejarles mi comentario.

Creo que lo que uds plantean es cierto. Falto mucha gente en ese escenario, de la que hizo historia grande para el Club, tanto dentro como fuera de la cancha.

Tambien es cierto decir que nunca va a haber tiempo suficiente para subir a todos los que hay que subir a un escenario donde se festeje un centenario cuervo.

A mi particularmente me molesto mas la poca bola a San Lorenzo como Institucion mas alla de la pelotita que el hecho de que hayan dejado a grandes futbolistas fuera del microfono. Tambien me hubiese gustado que se hable un poco mas de la union entre San Lorenzo y Boedo a nivel social, no solo como barrio en el cual teniamos un estadio.

Pero apelando a lo que dice Miguel, ayer se intento hacer una fiesta emotiva desde el discurso, las imagenes, los videos y las luces. Se intento IMPACTAR, darle un golpecito al corazon, y se busco hacerlo como un "show", ya que lo de anoche era un show. Y para mi se logro y los felicito, porque no recuerdo otro centenario en la Argentina con semejante nivel

Abrazo muchachos y nos seguimos leyendo!!!

norber dijo...

Hola amigos, como andan. Yo ayer por motivos laborales no pude estar (algunos laburamos los feriados...) pero mis viejos y hermana si, y volvieron emocionados y muy felices. Yo creo que la fiesta estuvo impresionante y felicito a los organizadores por el nivel que le dieron al festejo. Para mi los puntos flojos y que no podian pasarse por alto fueron la poca bola a los Matadores: Fischer, Villar, Telch, Albretch, Scotta, Fischer, tipos que fueron glorias del futbol argentino y que merecian subir y recibir una medalla, o al menos Villar, por ser el tipo con mas presencias en SL, y a pesar de estar enfermo fue igual a la fiesta.
Tambien debia haber una mencion especial para tipos campeones olimpicos en disciplinas como natacion, atletismo o los grandes equipos de basquet. Eso es SL a nivel social, el SL de Boedo que hoy se perdio y que tenemos que recuperar.

Abrazos cuervos.