Seguimos con la numerología, mientras se extingue la segunda fase de la Copa, y todo conduce al cumplimiento de nuestra predicción del miércoles 17 a las 23.25, también explicitada en el foro de DBV. Continuamos hurgando en las insondables cifras del fóbal, para ver que la Conmebol informa que, disputados 102 encuentros (podemos estirarlo a 108, porque el dato no se modificó), sólo 3 jugadores convirtieron 3 o más goles en un partido. Los artistas, por orden alfabético: Abreu, Washington Sebastián (River 5 - Universidad de San Martín de Porres 0, 17 de abril), Molina, Mauricio (Santos 7 - San José 0, 1 de abril) y Urbano, Matías (Cúcuta Deportivo 4 - San José 2, 8 de abril).
Resulta imposible calcular cuál es la chance matemática de que este fenómeno permita aunar a tres futbolistas que vistieron la azulgrana. "Es de una en un sillón", acota entre fastidioso, escéptico e ignorante uno de los comensales. Otro, vertiginosamente impulsado a la demencia, subraya que, además del pasado común, hay otro arcano oculto en el dato irrelevante: los tres artilleros completaron su respectiva hazaña frente a equipos que incluyen el apócope de santo en su nombre, al igual que el amado Ciclón.
¿Querrá decir algo toda esta tontería? ¿Es un guiño cósmico? ¿Deberíamos consultar con profesionales de la psiquiatría? Es posible, pero conviene estar alerta: como decía aquella famosa serie de los '60, "ellos están entre nosotros".
23/4/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario