23/4/08

Apenas


Como en la serie "Volver al futuro", el Ciclón regaló esta tarde otra de sus curiosidades estadísticas: completó una serie de siete partidos sin derrotas, a pesar de haber perdido 72 horas antes. ¿Eh? Como el encuentro correspondía a la sexta fecha, resulta que San Lorenzo se impuso desde la 4ª hasta la 10ª en forma consecutiva, sin perjuicio de que el calendario y la violencia hicieron que le tocara alterar la secuencia.

Esta imbecilidad estadística es una de las cosas más entretenidas que se nos ocurrieron en la tarde de hoy. Porque pedir permiso en un laburo y/o escurrirse del yugo individual ameritan un poquitito más de fútbol, aunque el resultado satisfaga. Como dijimos en otras tantas ocasiones, no está mal ganar jugando mal, porque alienta a continuar y fortalece el espíritu, pero suponer que la lógica va a vulnerarse siempre se parece al suicidio deportivo.

Vienen los bosteros y, casi con seguridad, las gallinas. Sería hermoso presumir que nos va a alcanzar con lo que tenemos. Ojalá se cumpla, por difícil que parezca.

No hay comentarios: