3/5/08

Marines de los mandarines

Resulta inverosímil e insoportable que, a esta altura del carnaval, la venta de entradas para los Socios de San Lorenzo siga siendo lo que fue hoy. Por obra de la Gracia Divina no llovió, no hubo ningún asalto resonante, ni quedó aplastado ningún chico en el remolino que se formó cuando supimos que -otra vez- nos habían estafado. Una brevísima cuenta indica que de ninguna manera se pudieron vender 4800 populares en el tiempo en que se agotaron, si es que se respetaron las normas impuestas por el propio Club. La indignación terminará de redondearse el propio jueves, apostamos, cuando en las inmediaciones del gallinero aparezcan los de siempre haciéndose el agosto con la reventa.

Por si los talentos que deberían ocuparse de la organización no lo advirtieron, el próximo fin de semana este sainete puede incrementarse por la exacta Independiente-Cuartos de Final. No sea cosa de que lo piensen el jueves a la noche.

Fastidiosos, con moretones y con cuatro populares y cuatro plateas, en lugar de las ocho generales pretendidas, clamamos: no nos tomen más el pelo, nos queda poco.

No hay comentarios: